Conócenos 

Somos tu guía para el crecimiento de tu empresa

imagen_1_mesa_consultores

Mesa Consultores

Somos una firma de consultoría no convencional especializados en transformación organizacional. Apoyamos a las personas y empresas a alterar la manera en la que operan (conversaciones y acciones) con el fin de obtener resultados sobresalientes en periodos de tiempo muy cortos. Para nosotros, nuestros clientes son grandes personas produciendo grandes resultados.

Servimos a las organizaciones y a su gente con pasión y compromiso 

Creemos que las personas son el alma de toda organización y que las organizaciones son el vehículo más poderoso de cambio en el mundo económico en el que vivimos.

Nuestro director

Adolfo Tuñón es reconocido como un empresario de éxito. A lo largo de sus más de 20 años de experiencia y carrera profesional, ha impartido talleres, programas y conferencias tanto en México como en América Latina.

Es el creador del programa Directores 360 donde enseña a directores a generar compromiso en sus equipos de trabajo para incrementar sus ingresos, a través de una plataforma online.

Fue presidente de Grupo Vink, y director general y fundador de Expresa, agencia de marketing y BTL, que ha brindado sus servicios a marcas con presencia mundial como: Schneider Electric, Nintendo, Sabritas, Telcel, José Cuervo, Pepsico, Bimbo, Domecq, Revlon, Danone, Nestlé, entre muchas otras.

Además se ha desempeñado como consultor en la incubadora de negocios del Tec de Monterrey Campus Estado de México, en donde también participó como profesor de cátedra impartiendo la materia de Emprendedores.
Actualmente es Vlogger en Youtube y ha escrito para revistas como: Alto Nivel, Mundo Ejecutivo, El Empresario, Soy Entrepreneur entre otras.

Nuestro equipo

 Karim Fayad
Consultor en Desarrollo Organizacional

Tomas Dario
Consultor especialista de Mesa Consultores

Fernando Camacho
Consultor especialista de Mesa Consultores

Historia

Mesa Consultores surge de la experiencia de Adolfo Tuñón y su pasión por asesorar a las organizaciones y las personas que las integran para lograr una calidad de vida personal y laboral extraordinarias.

En el 2002, tomó un entrenamiento en transformación personal y ontología que alteró su vida, generando resultados sobresalientes para él. 
A partir de ahí él siguió estudiando diversos temas como liderazgo, teoría integral y coaching, y actualmente dedica su tiempo a desarrollar e impartir programas de desarrollo organizacional, junto con un equipo experto de consultores y coaches aliados.

El deseo de compartir resultados sobresalientes y su pasión por las organizaciones y las personas lo llevó a crear Mesa Consultores en el 2010. Desde entonces ha trabajado exitosamente con empresas de México y América Latina, logrando resultados extraordinarios.

¿Por qué elegir a mesa consultores?

Nuestros compromisos
  • Efectividad en producir resultados sobresalientes con mayor velocidad
  • Conversaciones efectivas que impacten el desempeño de la gente
  • Crear un nuevo contexto y un nuevo futuro
  • ​Crear una nueva realidad en las empresas
  • ​Transformar la calidad de las relaciones y del trabajo en equipo
  • ​Transformación del clima laboral

Nuestros valores
  • ​Pasión
  • Integridad
  • Innovación
  • Relaciones Extraordinarias
  • Transformación

Compromiso con el mundo

​Hacemos una diferencia en la vida y en las personas a través del principal vehículo de creación en el mundo económico en el que vivimos: las organizaciones.

¡Platícanos tus necesidades y juntos exploremos las alternativas!